COMO COMPRAR

Puedes hacer un pedido desde cualquier lugar del mundo. Los gastos de envío fuera de España pueden variar debido a la zona geográfica.

Puedes comprar sin estar registrado perfectamente.

Puedes comprobar tu talla en el apartado de tallas y composición.

Toda la información que compartas con nosotros tiene carácter privado y confidencial. Puedes consultar todos los detalles en nuestra Política de privacidad.

Ponte en contacto con atención al cliente y te lo intentaremos solucionar.

COMO PAGAR

Puedes realizar tu compra a través de tarjeta de crédito/débito, PayPal y transferencia bancaria.

Claro que si! Nuestra plataforma es totalmente segura, contamos con un certificado de seguridad para nuestra web y nuestras plataformas de pago garantizan el tratamiento de tu información de manera segura.

Una vez finalices tu pedido y elijas que tu método de pago sea por transferencia bancaria nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cantidad a transferir y el número de cuenta donde hacerlo.

Una vez recibido el pago nos pondremos en contacto contigo vía mail para confirmar tu compra.

EL ENVÍO

Si pides desde España y tu pedido es igual o superior a 60€ el envío es completamente gratis, solo pagas lo que compres.

Dentro de España, si tu pedido es inferior a 60€, los gastos de envío a cualquier ciudad es de 5€ que se añadirán al final del proceso de tu compra.

Fuera de España, si tu pedido es inferior a 100€, los gastos de envío dependerán de la zona geográfica a enviar. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador vía mail para confirmar este importe.

Todos nuestros envíos se realizan con Correos.

Una vez recibido tu pago, y te confirmemos tu pedido, el tiempo de envío del mismo puede estar entre 48 y 72h, si por problemas de stock, calculamos que se pueda demorar más tiempo, nos pondremos en contacto contigo y estarás en todo tu derecho de anularlo con la consiguiente devolución del dinero.

El tiempo de entrega al cliente  estará entre 3 y 7 días, pudiendo variar dependiendo de la zona geográfica.

Like a Princess no se hace responsable de las demoras derivadas de la compañía de transporte.

Una vez tu pedido sea entregado en el punto de envío, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo vía mail para proporcionarte el número de seguimiento y poder comprobar en todo momento su localización.

Ponte en contacto con atención al cliente y te lo solucionaremos, podemos equivocarnos pero no supondrá un coste adicional para ti.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo máximo para tramitar el cambio o devolución es de 7 días después de haber recibido el pedido.

Desde Like a Princess te facilitamos toda la información del producto (composición) y tallas (guía de tallas) por lo que te sugerimos que revises muy bien nuestra guía antes de hacer tu pedido. Si aun así, tuviste algún error en el cálculo, no te preocupes, te ayudaremos con el cambio y tu solo cubres los gastos de envío. 

Los portes de devolución correrán por cuenta del cliente. Deberás ponerte en contacto con atención al cliente para especificar el motivo de la devolución y facilitarnos la dirección de envío; una vez recibido el producto, y comprobado por nuestro control de calidad, será devuelto el importe íntegro de compra (quedan exentos de estas devoluciones los gastos de envío).

Una vez tu pedido sea entregado en el punto de envío, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo vía mail para proporcionarte el número de seguimiento y poder comprobar en todo momento su localización.

Like a Princess se hará responsable de los gastos de devolución o cambio  de los productos estropeados (taras).

No se aceptarán devoluciones de dinero en productos manchados de maquillaje, perfumes o similares. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue enviado.